Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Este martes regresa de Brasil
Gobierno informa que Arce está sano, tras recibir resultados de control médico
Martes,  15  de Diciembre, 2020
Gobierno-informa-que-Arce-esta-sano,-tras-recibir-resultados-de-control-medico

El Gobierno informó este martes que el presidente Luis Arce ya recibió los resultados de sus estudios médicos realizados en Brasil, concluyendo que todo ha salido bien y que el mandatario se encuentra sano.

“Nuestro Presidente está sano gracias a Dios, a la Madre Tierra, a la vida y a todo el cariño y apoyo que siempre ha recibido el pueblo boliviano”, dijo la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

Arce viajó a Brasil en vuelo comercial el domingo y este martes se prevé su retorno al finalizar la tarde.

Según Prada, el mandatario se hizo estudio de rutina que se realizan de manera preventiva. Recalcó que Arce ya ha superado la enfermedad que tenía, pero por recomendación médica debe hacerse controles anuales.

Arce tuvo cáncer y en 2017 recibió tratamiento en Brasil, pudiendo superar la enfermedad y seguir su carrera política.      

La Ministra dijo que, por consejo médico, Arce lleva una vida sana practicando deporte, con alimentación saludable. Indicó que no tiene tratamiento de medicación, puesto que ya ha superado la condición que padecía.

Anunció que Arce, tras su llegada, volverá a sus actividades y presidirá la reunión de gabinete prevista para el miércoles.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día