Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Gobierno confirma cuatro muertos en el desastre de Tiquipaya
Aún no pueden rescatar un cuerpo de entre los escombros y el lodo
Miércoles,  7  de Febrero, 2018
Gobierno-confirma-cuatro-muertos-en-el-desastre-de-Tiquipaya

El vicepresidente Álvaro García Linera informó este martes que la mazamorra que ingresó a la población de Tiquipaya dejó al menos cuatro muertos.

“Por la información que nos dan los vecinos hablaríamos de cuatro decesos, uno hemos sacado (y es el) niño de 13 años, pero los otros tres cuerpos (aún no fueron rescatados)”, dijo García Linera, quien llegó hasta el lugar del desastre.

Agregó que por ejemplo el cuerpo de uno de los fallecidos todavía se encuentra atrapado dentro de un cuarto y el trabajo de rescate es dificultoso por la gran cantidad de lodo en el lugar. 

“El lodo mide dos metros (de altura) y no hay manera de sacar, entonces hay que esperar un poco (…) para ir abriendo como una calle, (sin embargo) nos hemos comprometido que no vamos a descansar hasta que los tres cuerpos (aún no rescatados) estén con sus familiares para que tengan una sepultura como corresponde”, remarcó.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día