Siguenos en:
Miércoles
 26 de Julio de 2017
Santa Cruz
Fiscalía imputa a los acusados de asesinar a joven luchador
Jueves,  16 de Marzo, 2017
Fiscalia-imputa-a-los-acusados-de-asesinar-a-joven-luchador

B. R. D., M.D.V., ambos de 20 años, y una menor de 14 años fueron imputados por el asesinato de Ronny Perrogón Viveros, joven cruceño de 18 años que tras su muerte puso fin a una prometedora carrera de la lucha en la Artes Marciales Mixtas (MMA). 

Osman Arias, fiscal asignado al caso, informó a los medios locales que los tres acusados ya fueron imputados por el delito de asesinato en el Ministerio Público. La audiencia de los primos B. R. D., M.D.V. estaría prevista para la tarde de este jueves en un juzgado de Instrucción de los Lotes, mientras que la audiencia de la menor de 14 años, supuesta cómplice del asesinato, será desarrollado en los próximos días en un juzgado de la Niñez y Adolescencia, en el Palacio de Justicia.

Sin duda, el caso consternó a la población de Santa Cruz, ya que se trata de un asesinato que, según las investigaciones preliminares, fue planeada por su novia de 14 años, quien sostenía otra relación con B.R.D. 

Este último habría solicitado a la menor una "prueba de amor" con el asesinato de Perrogón, a lo que ella abría accedido citando el pasado martes por la noche a la víctima en su casa ubicada en la avenida El Palmar, zona de Los Lotes. Tras la entrevista, el joven fue interceptado por B.R.D., quien junto a su cómplice M.D.V., le asestaron varias puñaladas con lo que provocaron su deceso por desangramiento en aquel lugar. 

Poco pudieron hacer los vecinos que encontraron agonizando a Perrogón, quien a los pocos minutos murió por la gravedad de sus heridas. La tristeza embargó a la familia y amigos del joven deportista que el miércoles cumpliría 18 años y que la próxima semana tenía previsto viajar a Estados Unidos para continuar su carrera como luchador de MMA. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día