Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Policial
Tránsito
Fin de semana deja dos fallecidos en accidentes
Lunes,  16 de Marzo, 2020
Fin-de-semana-deja-dos-fallecidos-en-accidentes

A seis horas de haber sido ingresado al hospital Católico, con un traumatismo encéfalo craneano, Valentín Rodriguez Ricaldes (42) murió la noche del sábado tras sufrir un accidente de tránsito en el 6to anillo de la avenida Perimetral altura de la Ucebol. 

Rodríguez de ocupación mototaxista, conducía una moto 'torito' placa 4388-CIT cuando fue colisionado por un vehículo marca Suzuki Baleno 4800-FCH conducida por Giselle A. P., aprehendida en celdas de Tránsito. 

La víctima se transportaba con tres pasajeros que resultaron heridas, Enrique Ayllón Gutiérrez (33), Julio Chávez Castro (41) y Alberto Ayllón (44) atendido en la clínica Figueroa.La conductora será presentada hoy lunes ante un juez cautelar imputada por homicidio en accidente de tránsito.

Fatal accidente. Ayer por la tarde en el 3er anillo de la avenida doble vía a La Guardia, un conductor perdió la vida tras chocar contra un muro de concreto de una licorería.El vehículo de la víctima quedó completamente destrozado y su cadáver fue evacuadohasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla./E.D.