Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Feria de exposiciones
Fexpocruz suspendida hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus
Jueves,  2 de Julio, 2020
Fexpocruz-suspendida-hasta-el-2021-por-la-pandemia-del-coronavirus

Debido a la pandemia del Covid-19, los organizadores de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) anunciaron este jueves la suspensión del evento hasta el próximo año, el encuentro que debió desarrollarse en septiembre de este 2020 cumpliría su edición 45.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Fernando Hurtado, manifestó que el problema del coronavirus no permitirá la presencia de expositores internacionales.

“Es muy duro porque es la vitrina de Bolivia al mundo, sería la primera vez que se suspende un evento como este pero la salud está primero, más allá de mirar el impacto económico que sabemos que va a ser fuerte en la generación de empleo, está el cuidar la salud”, afirmó.

La mañana de hoy mediante un comunicado, organizadores de la Fexpocruz informaron que la suspensión del evento busca apoyar en las medidas de prevención y seguridad dispuestas por las autoridades nacionales e internacionales para cautelar la salud de la población. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día