Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Se reveló su nombre en la Manzana uno
Fátima ya se alista para carnavales
Hermosa. La magnífica fue presentada como la soberana de la fiesta grande de los cruceños.
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
Fatima-ya-se-alista-para-carnavales
Ref. Fotografia: Con la reina. Marcelo Borda, Marco Delgado, Fátima I y Javier Nazrala.

La comparsa coronadora 2019, Flojonazos, presentó a quién los acompañará todo el año para carnavalear y dsifrutar de la fiesta grande de los cruceños. La bella Fátima Jordán fue la elegida para reinar en este carnaval, por tal motivo los comparseros organizaron una fiesta a todo dar en la Manzana Uno.

  Un show de lujo. La Camerata del Oriente y el cuerpo de baile de Danzarte, dieron pie a la despedida de la actual reina, Carla Áñez, quién dijo adiós a una de las experiencias más memorables en su vida, y le deseo suerte a la nueva soberana, augurándole mucho éxito. Al concluir la presentación, los Flojonazos y la nueva reina se dirigieron a la plaza 24 de Septiembre para estar en contacto directo con su público. Todo el evento estuvo bajo la organización de Lola Group, que no perdió ni un solo detalle.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día