Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Deportes
Para explicar su programa de trabajo
Farías se reúne con la dirigencia de Blooming
Bolivia. El venezolano busca tener buena comunicación con los diferentes dirigentes. La Verde pacta dos partidos amistosos.
Viernes,  13 de Septiembre, 2019
Farias-se-reune-con-la-dirigencia-de-Blooming
Ref. Fotografia: Sereno. Farias tomó con calma la derrota ante Ecuador, y sacó a relucir lo positivo de este cotejo.

El técnico de la selección boliviana, César Farías, llegó la tarde de este jueves a la secretaría del club Blooming para reunirse con la dirigencia, como proceso de su programa de trabajo. Al entrenador lo acompañaba el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, quien estaba en contra de Farías antes de ser anunciado como entrenador. Por otra parte, la Verde tiene pactado dos amistosos en fecha Fifa: contra Venezuela y Panamá.

Para mantener una buena relación. Sin dar muchos detalles Farías ingresó  a la reunión: "La comunicación es vital y que sea efectiva ayuda a la prosperidad y andamos buscando eso.  Hoy (ayer) nos reunimos con Blooming y luego seguiremos con los demás clubes cruceños, para ir por los caminos correctos  primero hay que hablar con los presidentes", indicó Farías a los medios de prensa que lo entrevistaron en la secretaría del club celeste.

"A medida que trabajemos y hagamos las cosas con seriedad van a ir creyendo, y está muy pronto todo", indicó cuando fue consultado sobre el apoyo que recibe de la gente. 

Amistosos confirmados. Con el objetivo de seguir con su preparación de cara a las eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, la Verde enfrentará a Venezuela, en Caracas, el próximo 10 de octubre. La información fue confirmada por miembros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a medios de ese país. 

La FBF logró pactar un partido amistoso ante Panamá en el mes de noviembre.

Por otro lado, la Selección boliviana sub-23 también tendrá acción en octubre y será ante su par de Venezuela. Ese amistoso se jugará el 15 de octubre en la capital venezolana.

2 Derrotas 
Registra Farias: Con la sub-23 ante Argentina (5-0) y la mayor ante Ecuador (3-0)

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo