Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Deportes
Farías se queda en el Tigre, firmó por un año
El departamento de prensa del club The Strongest confirmó el martes, que el estratega venezolano se quedará al mando del primer plantel para la próxima temporada.
Martes,  7 de Junio, 2016
Farias-se-queda-en-el-Tigre,-firmo-por-un-ano-
Ref. Fotografia: Farías se queda en el Tigre por un año.

El departamento de prensa del club The Strongest confirmó el martes, que el estratega venezolano César Farías se quedará al mando del primer plantel para la próxima temporada.

Las negociaciones fueron realizadas personalmente por el presidente de la institución, César Salinas, quien se apersonó hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina para concretar con el entrenador venezolano.

Farías llegó al Tigre en Mayo con contrato solamente de un mes y su futuro era incierto, ya que algunos medios lo vinculaban con el Atlas de la primera división del fútbol mexicano.

Tras la finalización de su primer contrato con The Strongest, Farías mencionó que le gustaría quedarse en el club, pero con un proyecto a largo plazo, para trabajar conjuntamente a las divisiones inferiores, además de que dicho proyecto también sería a nivel institucional, ahora con la vinculación firmada, seguramente en las próximas horas, la dirigencia del club ampliará los detalles de su llegada.