Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Famosos le dicen adiós al Profesor Jirafales
A través del Twitter actores y cantantes dejaron sus testimonios
Viernes,  17 de Junio, 2016
Famosos-le-dicen-adios-al-Profesor-Jirafales
Ref. Fotografia: El Señor Barriga (izq) fue el primero en despedirse del Profesor Jirafales (der)

Con la frase: “Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, el actor Edgar Vivar, quien interpreto al Señor Barriga en la popular serie 'El Chavo del 8', despedía a quien fue su compañero de reparto por varias décadas, Rubén Aguirre.

La noticia del fallecimiento del legendario Profesor Jirafales dejó un gran pesar en sus seguidores, familiares y amigos cercanos, quienes utilizaron las redes sociales para pronunciarse y lamentar la partida del mexicano.

René, cantante de Calle 13, se unió a las condolencias y tuiteó: ''Ta, Ta, Ta, Ta.... QDP Rubén Aguirre”. Por otra parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Chespirito, extendió sus condolencias a la familia del entrañable actor. “Querido Rubén, gracias por tantos momentos felices. Toda América te lo reconoce. Descansa en paz”, publicó en la red social.

Otros famosos, como William Valdes, actor y cantante cubano, dejaron sus mensajes: “Nos acabamos de enterar de la triste noticia de la muerte de el profesor Jirafales, Ruben Aguirre.. QEPD”.

El locutor y periodista, Nicolás Magaldi, escribió en su muro de esta red social: “Muere una gran parte de mi infancia”.

Con referencia a las causas del fallecimiento del actor mexicano su hija, Verónica Aguirre, señaló que unas complicaciones de la neumonía que padecía su padre ocasionaron su muerte. "Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó", finalizó diciendo.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día