Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El deceso fue confirmado pasado el mediodía
Fallece la alcaldesa de Montero, Teresita Paz
Martes,  15  de Diciembre, 2020
Fallece-la-alcaldesa-de-Montero,-Teresita-Paz

La alcaldesa de Montero, Teresita Paz Saucedo, falleció este martes mientras se realizaba una quimioterapia en la ciudad de Santa Cruz, reportó radio María Auxiliadora de la Red ERBOL.

La información del deceso fue confirmada pasado el mediodía por funcionarios municipales más cercanos a la autoridad, según el informe. La Alcaldía anunció que se declarará duelo municipal. 

Paz, quien fue electa como concejal por el MAS, asumió el cargo de Alcaldesa el pasado 17 de noviembre cuando fue designada por el Legislativo municipal en reemplazo de Miguel Ángel Hurtado. 

La última aparición de Paz fue el lunes en un acto de apertura de sobres para adjudicar la provisión de la canasta escolar.

El deceso de la Alcaldesa causó sorpresa en la población y conmoción en la administración municipal. Se anunció que el velatorio de Paz será en la Casa de la Cultura de Montero.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día