Siguenos en:
Jueves
 27 de Julio de 2017
Portafolio
FAB anuncia que el TAM continuará operando después del 16 de diciembre
El Gobierno aprobó un decreto que establece un nuevo plazo para TAM
Jueves,  15  de Diciembre, 2016
FAB-anuncia-que-el-TAM-continuara-operando-despues-del-16-de-diciembre
El comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Celier Aparicio, informó este miércoles que el Transporte Aéreo Militar (TAM) seguirá operando después del 16 de diciembre, fecha en que debía paralizar sus vuelos comerciales.
"TAM continuará operando luego del 16 de diciembre (porque) el día de hoy se aprobó un decreto supremo que otorga un plazo de 45 días para la certificación y creación de la Empresa Pública Transporte Aéreo Militar Comercial, que regulará sus operaciones a la normativa técnica de la aeronáutica civil vigente", dijo.
El pasado 8 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, instruyó a la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) suspender a partir de esa fecha cualquier autorización de plan de vuelo del TAM para vuelos comerciales con pasajeros civiles; sin embargo, la aerolínea continuó operando.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día