Siguenos en:
Sábado
 25 de Noviembre de 2017
Portafolio
En Trinidad
Expropiarán terreno para un aeropuerto
Jueves,  19 de Marzo, 2015
Expropiaran-terreno-para-un-aeropuerto
Ref. Fotografia: Ministro. Ya se aprobó el proyecto de ley para la expropiación.

La Cámara de Diputados aprobó ayer dos proyectos de ley que viabiliza la expropiación de terrenos en Trinidad, donde se proyecta la construcción de un nuevo aeropuerto de carácter internacional.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, se presentó a la plenaria para explicar la necesidad de la expropiación. "Es un proyecto importante para beneficio de los bolivianos y en particular para los habitantes de Trinidad", expresa Claros.

Urge un aeropuerto en una zona alta. Los terrenos escogidos para la construcción del nuevo aeropuerto en Beni, se encuentran a 17 kilómetros del centro de la capital beniana donde se prevé la expropiación de 1.000 hectáreas. "Este es un proyecto muy importante porque las condiciones del actual aeropuerto son muy riesgosas en cuanto a operación y seguridad porque la zona es inundable, enfatiza el ministro.

Además con el otro proyecto se prevé la construcción de un estadio en Cochabamba, destinado para los juegos Odesur en 2019.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día