Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
En Normandía
Exponen proyecto de parque protegido
Martes,  21 de Junio, 2016
Exponen-proyecto-de-parque-protegido

Miembros del Concejo Municipal sesionaron ayer en el Distrito 14,  en la zona del vertedero municipal de Normandía, para socializar el proyecto que pretende convertir el relleno en un parque urbano protegido con más de 57 hectáreas para el goce y recreación de los habitantes de este distrito.

“El 2018 que ya deja de ser un relleno municipal, ahora hemos indicado a los vecinos que  será un parque espectacular de 57 hectáreas, con manejo responsable, tendrá áreas de parqueo, áreas de vivero, área de reciclaje, entonces debemos estar contentos y los comunarios también deben estar contentos los vecinos, este lugar se convertirá en uno de los mejores  parques dentro del sistema de parques que estamos construyendo, cerca de 100 parques que va tener la ciudad,  y este será un parque modelo”, comunicó la presidente del Concejo, Angélica Sosa.

Durante la sesión distrital, el gerente general de Emacruz, Johnny Bowles, brindó un informe al Pleno sobre las actividades que viene realizando la empresa municipal descentralizada respecto al recojo de basura en la ciudad.

Sosa valoró el trabajo que desempeña el gobierno municipal, respecto al trabajo de reciclaje. En la ocasión los vecinos también plantearon sus demandas.