Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Política
Según el exvocero
Evo instruyó a su chofer el registro civil
Escándalo. Álex Contreras habla sobre el hijo del presidente.
Martes,  22 de Marzo, 2016
Evo-instruyo-a-su-chofer-el-registro-civil
Ref. Fotografia: Mandatario. Indicó que la oposición ahora está utilizando a una mujer para atacarlo

El tema del supuesto hijo de Evo Morales está cada vez más enredado. Alex Contreras, exvocero del gobierno del MAS, afirmó que el propio Evo Morales instruyó a su exchofer, Javier Escalera, que busque una oficina de  registro civil para reconocer e inscribir al hijo que tuvo con Gabriela Zapata. 

Detalló los pormenores de la inscripción. Escalera figura entre los testigos que confirmaron el reconocimiento que hizo Evo Morales de su hijo, ante la oficial de registro civil, Ivette Gonzales, en Cochabamba.

Contreras aseveró que charló con el exchofer de Evo y éste le contó los pormenores de la inscripción.

“Esta persona me detalló que quien le instruyó, le solicitó que fuera a buscar un registro civil fue el propio Evo Morales Ayma. El chofer buscó el registro civil, pidió una hora y fecha para que lo lleven luego al niño y estuvo ahí presente. Él vio al niño, es su testigo de reconocimiento”, contó el exvocero.

Ya no está en el equipo. Contreras destacó que el exchofer de Morales es una “persona íntegra, humilde y sencilla”, que ya está separada del proceso de cambio porque ya no comparte con la forma en que se dirige.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día