Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Evo denuncia que el Gobierno dificultó salida de sus hijos del país
Según el exmandatario boliviano, Evaliz y Álvaro fueron sometidos 'a un interrogatorio de 40 minutos'.
Lunes,  25  de Noviembre, 2019
Evo-denuncia-que-el-Gobierno-dificulto-salida-de-sus-hijos-del-pais
Ref. Fotografia: Evo Morales en una conferencia de prensa en Ciudad de México, 20 de noviembre de 2019. Foto: Reuters

El expresidente Evo Morales denunció este lunes que el Gobierno de Jeanine Áñez "dificultó" la salida de sus hijos Evaliz y Álvaro del país.

Morales señaló que los jóvenes fueron sometidos a "un interrogatorio de 40 minutos" en el aeropuerto en Bolivia, antes de su partida; por lo que menciona que el Gobierno de Áñez "miente" al decir que "ayudó a salir" a sus hijos.

Evaliz y Álvaro llegaron el pasado sábado al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina; tras partir de La Paz y haber hecho una escala en Lima, Perú.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, publicó en Twitter las fotos de las tarjetas de embarque de los dos jóvenes y dijo: "Por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Áñez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron un avión de Latam".

/RT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día