Siguenos en:
Domingo
 26 de Marzo de 2017
Nacional
Evo arriba a Roma para participar de un encuentro mundial y reunirse con el Papa Francisco
El Presidente tendrá un encuentro en Visita Oficial con el Sumo Pontífice el día viernes
Jueves,  14 de Abril, 2016
Evo-arriba-a-Roma-para-participar-de-un-encuentro-mundial-y-reunirse-con-el-Papa-Francisco

El presidente Evo Morales arribó este jueves al aeropuerto Ciampino de Roma, Italia, para participar de un encuentro mundial de movimientos sociales y reunirse con el Papa Francisco. 

El Jefe de Estado anunció en marzo que fue invitado por el Santo Padre para participar del evento que se realizará en esa ciudad entre el 15 y 16 de abril. 

En el evento también participará el presidente de Ecuador, Rafael Correa, además de representantes de movimientos sociales de todo el planeta. 

En el marco del Encuentro de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales del Vaticano y con motivo de celebrase el XXV Aniversario de la encíclica Centesimus Annus, el Presidente tendrá un encuentro en Visita Oficial con el Sumo Pontífice el día viernes a eso de las 10.00, según su agenda. 

El día sábado a las 17.00 horas tendrá lugar la ponencia de Morales en el encuentro mundial en la Ciudad del Vaticano. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día