Siguenos en:
Martes
 17 de Octubre de 2017
Portafolio
Agenda
Evo Morales participará del acto de apertura de la Expocruz 2016
El presidente cumplirá una intensa agenda en Santa Cruz el 15 y 16 de septiembre informó el ministro Hugo Siles.
Lunes,  12 de Septiembre, 2016
Evo-Morales-participara-del-acto-de-apertura-de-la-Expocruz-2016
Ref. Fotografia: Morales y García Linera en la inauguración de la feria el 2014.

El presidente Evo Morales participará el 16 de septiembre en el acto oficial de inauguración de la Expocruz, confirmó el ministro de Autonomías, Hugo Siles.   Siles dijo que por cuestiones de agenda en anteriores años no había podido asistir. En los primeros años de mandato, Morales evitó asistir a la Expocruz por temor a los abucheos.

El ministro indicó que el 15 y 16 de este mes, el presidente concentrará su agenda en Santa Cruz y participará en diversos actos como la entrega de la ruta Chané – Mineros, la firma de contrato del proyecto hidroeléctrico Rositas y la puesta en funcionamiento de la planta petrolera del campo Incahuasi. Siles, que en la rueda de prensa estuvo acompañado de la senadora Adriana Salvatierra, agregó que el 17 Morales viajará a Venezuela para la Cumbre de los No Alineados, luego irá a la Asamblea General de la ONU en Nueva York y  después viajará a Ginebra. Se espera su retorno al país el 24 de septiembre.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día