Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Este es el gran triunfador de los Billboard Music Awards 2020
Ganó nueve de los 16 galardones a los que aspiraba.
Jueves,  15 de Octubre, 2020
Este-es-el-gran-triunfador-de-los-Billboard-Music-Awards-2020
Ref. Fotografia: Imagen ilustrativa | AP

El cantante estadounidense Post Malone, que en realidad se llama Austin Richard Post, fue el gran triunfador de esta edición de los premios Billboard de la música tras ganar en nueve de las 16 categorías a las que aspiraba, incluida la de Mejor Artista.

La principal rival de este rapero era su compatriota Billie Eilish, que estaba nominada en ocho categorías y solo se llevó dos galardones, como Mejor Artista Nueva y Mejor Artista Femenina.

Post Malone expresó su incredulidad y felicidad, agradeció "todo el amor" que le habían demostrado y se congratuló de mostrar con su música a otras personas que "no están solas".

La ceremonia de los Billboard Music Awards se tenía que haber celebrado en abril, pero fue aplazada por la pandemia mundial de covid-19 y se llevó a cabo el pasado 14 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California, EE.UU.) de manera virtual.

Otro galardonado destacado fue el cantante Khalid, que arrasó en el apartado de R&B como Mejor Artista Masculino, Mejor Gira, Mejor Álbum ('Free Spirit') y Mejor Canción, 'Talk'.

Finalmente, el puertorriqueño Bad Bunny fue elegido el Mejor Artista Latino y obtuvo el premio de Mejor Álbum Latino por el disco 'Oasis' que grabó con el colombiano J Balvin.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día