Siguenos en:
Lunes
 27 de Febrero de 2017
Portafolio
Ganaderos
Esperan apertura de nuevos mercados
Viernes,  17  de Febrero, 2017

El presidente de Fegasacruz informó que un comité conformado por varias instituciones  analiza los nuevos mercados de exportación para la carne de res, luego que el Gobierno aprobara en enero un decreto con libertad irrestricta para su comercialización. Quince mil toneladas serían los excedentes exportables que se tienen a disposición.

Negociaciones. A la fecha  no se tiene concretado negocios con nigún país,  aunque informaron el acercamiento con países interesados como Rusia y China, que a través de sus representes sostuvieron reuniones con el comité designado para este propósito a cargo del Senasag, los frigoríficos y otras instituciones.

Los procesos de una negociación podrían tomar algún tiempo,  toda vez que deben cumplir largos procesos de protocolo internacional, dijeron los ganaderos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día