Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Santa Cruz
Los Lotes
Entran a tomar en una rockola y terminan asaltando el local
Jueves,  13 de Junio, 2019
Entran-a-tomar-en-una-rockola--y-terminan-asaltando-el-local

Vecinos del 6to anillo avenida Santos Dumont entregaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Lotes a Juan Miguel Guevara Portales, quien en complicidad con otros cuatro individuos asaltaron una rockola y se llevaron 700 bolivianos.

Según el informe policial, el robo ocurrió la noche del martes en circunstancias que los antisociales llegaron en calidad de clientes a tomar unas cervezas. Derrepente, uno se levantó de su mesa y se dirigió hacia la mesera a quien en un descuido la agarró del cuello logrando reducirla mientras sus cómplices le trabuscaron una cartera donde guardaba el dinero de la cerveza.

Entró y salió de la cárcel. Consumado el asalto al local lo delincuentes escaparon a pie y la víctima logró pedir auxilio siendo colaborada por los vecinos de la zona quienes corretearon y redujeron a Guevara Portales sindicado de integrar el quinteto de ladrones. De acuerdo a la Felcc, Juan Miguel hace poco salió el penal de Palmasola donde se encontraba con detención preventiva por el supuesto delito de robo agravado. El resto de la organización que se hallan plenamente identificados se encuentran siendo buscados por la Felcc. Mientras tanto el aprehendido irá ante un juez cautelar./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día