Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En el Aeropuerto Internacional Viru Viru
Encuentran paquetes de droga en encomienda
Realizan investigación para dar con el remitente y el destinatario de la encomienda.
Lunes,  30 de Julio, 2018
Encuentran-paquetes-de-droga-en-encomienda
Ref. Fotografia: Estaba camuflada en una encomienda en el área de preembarque del aeropuerto.

En el Aeropuerto Internacional de Viru Viru se encontró una encomienda que en su interior contenía paquetes de droga.

Detalle. Ayer a las 8:50 de la mañana Edgar Egüez, supervisor de seguridad del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) y personal de la Policía, reportaron que en el área de preembarque del aeropuerto se detectó el contenido sospechoso de una encomienda. Posteriormente informaron a efectivos  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para realizar la respectiva revisión.

Los paquetes de droga.  Los efectivos de la Felcn, comprobaron que la encomienda tenía en su interior varios paquetes, que después de realizar la prueba de campo "narco test" dio positivo para  cocaína.

El subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó que este es un nuevo modo que están aplicando los narcotraficantes para poder transportar la droga. "Ellos realizan esto por envíos de correspondencia, intentan trasladar estas sustancias como si fueran una encomienda normal". 

La autoridad informó que aún no se tiene concreto la cantidad de droga incautada en los paquetes. Asimismo, tampoco hay ningún detenido. Sin embargo, detalló que existe una persona que iba a recibir el paquete "Se realizarán las investigaciones para dar con el remitente que envió estos paquetes y con la persona que los iba recibir", añadió.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día