Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Internacional
Orlando
Encuentran el cuerpo del menor que fue atacado por un caimán
El réptil se llevó al niño, de dos años, el pasado martes de un resort de la empresa Disney
Miércoles,  15 de Junio, 2016
Encuentran-el-cuerpo-del-menor-que-fue-atacado-por-un-caiman
Ref. Fotografia: Los equipos de búsqueda se movilizaron para encontrar al pequeño

El cuerpo de un niño que fue atacado por un caimán en la orilla de un lago en un resort de Disney en Orlando, Estados Unidos, fue hallado este miércoles tras un intenso operativo de búsqueda, informó el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings. "Su cuerpo estaba completamente intacto y ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el sheriff. Agregó que la autopsia tendrá que confirmar la causa del fallecimiento, “pero estoy casi seguro que el niño fue ahogado por el caimán".

Los cinco miembros de una familia procedente del estado de Nebraska disfrutaban la velada la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo Grand Floridian Resort and Spa de Disney, cuando un caimán emergió del lago y atrapó al niño de dos años de edad.

El padre de la víctima se lanzó al agua pero no logró rescatar al pequeño de las mandíbulas del animal. "El padre hizo lo mejor que pudo, trató de rescatar al niño infructuosamente", había indicado el jefe policial. "Por supuesto, la familia estaba inconsolable, pero también un tanto aliviada" por haber encontrado el cuerpo del niño, destacó Demings.

El hotel Gran Floridian está situado cerca del Disney World, donde sus parques temáticos reciben a millones de turistas todos los años. La empresa Walt Disney World informó que había cerrado todas las playas y embarcaderos en sus resorts en Orlando tras el incidente.