Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Nacional
En Santa Cruz analizarán causas de la trata y tráfico de personas
El objetivo de la conferencia es para intercambiar puntos de vista y establecer alianzas estratégicas con instituciones para dar soluciones integrales a este problema.
Miércoles,  14 de Septiembre, 2011
En-Santa-Cruz-analizaran-causas-de-la-trata-y-trafico-de-personas

La Tercera Conferencia Internacional "Contra la Trata y el Tráfico de Personas" se realiza en Santa Cruz con la participación de los miembros de la Policía, Ministerio Público y Organizaciones No Gubernamentales que analizan y exploran las posibilidades de frenar estos delitos.

"Este año exploraremos las causas generadoras de la trata y el tráfico de personas, además analizaremos las formas más eficaces para prevenir este delito. Las discusiones teóricas son muy útiles, pero son sólo el primer paso. Ustedes tienen el reto de diseñar una estrategia de acción para su combate efectivo", dijo la directora de la División de Asuntos Antinarcóticos (NAS), Sandy Robinson, entidad organizadora del evento.

Al mismo tiempo Robinson agradeció que las instituciones por "abrir un espacio en sus múltiples actividades. Valoramos que hayan decidido dedicar dos días de su tiempo para asistir a esta Conferencia".

El objetivo de la conferencia es para intercambiar puntos de vista "y establecer alianzas estratégicas con sus pares en busca de soluciones integrales a este problema.

"Los tratantes no tienen límites en la violación de los derechos humanos. La aplicación de la Ley permitirá que estos sujetos no queden en la impunidad y que las víctimas reciban justicia", expresó la directora.
 

ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día