Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Portafolio
Empresa que taló bosques recibirá créditos del Eximbank
Miércoles,  11  de Enero, 2017
Empresa-que-talo-bosques-recibira-creditos-del-Eximbank

El Senado aprobará dos importantes créditos del Eximbank a favor de la china Sinohydro para la ejecución de carreteras en el país, a pesar que la compañía fue multada en dos ocasiones por el Ministerio de Trabajo por incumplir normas laborales, y haber sido denunciada penalmente ante la justicia por la tala supuestamente ilegal en Santa Cruz.
"Tenemos algunos contratos pendientes, si no me fallan los cálculos estaríamos aprobando dos importantes créditos con Eximbank de China; uno para la construcción de la doble vía de El Sillar -donde se presenta un problema recurrente- y otro para un tramo en Santa Cruz", informó el presidente del Senado, José Alberto "Gringo" Gonzales.
La compañía china cuenta con tres proyectos adjudicados: la carretera Ichilo- Ivirgarzama, el proyecto hidroeléctrico San José en Cochabamba y la carretera Padilla en Chuquisaca. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día