Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Beni
Empresa de turismo oferta nadar entre bufeos
Miércoles,  2 de Mayo, 2018
Empresa-de-turismo-oferta-nadar-entre-bufeos

Empresa turística presenta 'Ruta del Bufeo Express' como la nueva propuesta en el municipio de Trinidad y la región, para conocer una faceta del turismo en esa región del país, informó el miércoles el gerente de la empresa ECOterra, Rogers Rodas.

"Hemos diseñado este producto para lanzarlo al público local, para los trinitarios, sabemos que conocen el área, pero no algo organizado y flexible que le puede interesar", dijo a los periodistas.

Explicó que ese programa turístico consiste en un paseo de cerca de tres horas sobre las aguas de los ríos Ibare y Mamoré, cercanos a la capital Trinidad, "con la opción de observar los bufeos, incluso nadar con ellos, pescar, entre otras actividades".

Rodas instó a las autoridades nacionales y subnacionales a contribuir con la promoción de los sitios turísticos, "lo que hace falta en el caso de la Ruta del Bufeo Express".

Destacó que cada año llegan a Trinidad un promedio de 1.000 turistas, especialmente de Europa y de Latinoamérica, atraídos por ese paseo turístico, pero la proyección es captar más visitantes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día