Siguenos en:
Miércoles
 27 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
Embarrancamiento de motocicleta deja un muerto y tres heridos
En el incidente vial falleció la esposa del chofer, Marta Yujra Quispe, de 29 años de edad.
Martes,  15 de Octubre, 2019
Embarrancamiento-de-motocicleta-deja-un-muerto-y-tres-heridos

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el martes que una motocicleta cayó a un barranco de ocho metros de profundidad en la carretera Cochabamba-La Paz, hecho que se saldó con una persona fallecida y tres heridos.

"Hemos tenido un hecho de tránsito que técnicamente se denomina embarrancamiento de una motocicleta con muerte de persona y heridos", dijo a los periodistas.

Explicó que ese incidente vial se registró el lunes, cerca de las 9h00, cuando el motorizado pasaba por la localidad de Suticollo del municipio de Quillacollo, a 13 Km de la ciudad de Cochabamba, hacia la zona de Parotani de la región colindante de Sipe Sipe.

Detalló que en ese incidente falleció la esposa del chofer de la motocicleta, Marta Yujra Quispe, de 29 años de edad.

"Resultaron heridos el conductor Gróver Fernández López, de 28 años, y dos menores de edad, una de cinco y otra de un año (...), las heridas han resultado con policontusiones", manifestó, sin precisar el nombre de las menores.

El jefe policial informó que los lesionados fueron llevados a un centro médico para su recuperación, mientras se realiza la investigación de las causas de la caída de la motocicleta al barranco./ABI