Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Fomento a la compra de productos nacionales
Emapa amplía vigencia de 'billetera móvil' en sus tiendas hasta fin de año
Viernes,  12  de Febrero, 2021
Emapa-amplia-vigencia-de--billetera-movil--en-sus-tiendas-hasta-fin-de-ano

Los beneficiarios de la “billetera móvil” que aún tengan algún saldo del 15% del doble aguinaldo de 2018 podrán acudir al Superemapa o tiendas sucursales de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) en todo el país hasta el 31 de diciembre de este año para adquirir sus productos, informó el gerente general de esta entidad, Richard Rojas.

“Las personas que aún tenga saldos en la billetera móvil, pueden adquirir productos de EMAPA, a través de las 24 sucursales y cuatro Superemapas que se encuentran en diferentes regiones bolivianas”, afirmó en entrevista con radio vanguardia de las RPOs.

De acuerdo con un boletín institucional, luego de alcanzar acuerdos y realizar ajustes con la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Emapa habilitó esta semana en todo el país la ampliación de la vigencia de la “billetera móvil”.

Rojas invitó a los beneficiarios de la “billetera móvil” consumir los productos Emapa y otros nacionales de las micro, pequeñas, medianas, grandes y empresas públicas, que se exponen en las sucursales de esta entidad.

“Este emprendimiento es también una forma de apoyar, impulsar y fortalecer la demanda de nuestros productos nacionales que se ofertan en nuestras sucursales”, manifestó.

La “billetera móvil” del segundo aguinaldo fue creada en 2018, para la compra exclusiva de productos nacionales. Constaba del 15% del bono de cada beneficiario, asignado por una aplicación. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día