Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Santa Cruz
Prevención
Eliminan criaderos ante lluvias constantes
Sábado,  12  de Enero, 2019
Eliminan-criaderos-ante-lluvias-constantes

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) de la Gobernación, realizó la destrucción de criaderos de mosquito en los barrios del Distrito 1 (Piraí), paralelo a ello se capacitó al vecino sobre las formas de prevenir el dengue,  chikungunya y zika. Este trabajo preventivo de visita domiciliaria en contra del mosquito es para que la población aprenda a mantener limpia sus viviendas y evitar así epidemias en el departamento.

El responsable del Programa Dengue, Chikungunya y Zika, Miguel García, detalló que si bien se está en época lluviosa en el departamento, no se presentaron casos sospechosos ni positivos de ninguno de estos males en lo que va del año, aunque enfatizó que es la época de mayor riesgo por lo que pidió a los vecinos limpiar sus patios para evitar registro de casos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día