Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
El sobreviviente de la casa donde cayó un avión, saltó un muro al ver que la nave se acercaba
Miércoles,  24 de Marzo, 2021
El-sobreviviente-de-la-casa-donde-cayo-un-avion,-salto-un-muro-al-ver-que-la-nave-se-acercaba
Ref. Fotografia: Foto: Unitel

Benjamín Escalera, el joven de 21 años que se encontraba en la vivienda en Sacaba, donde cayó un avión la mañana de este miércoles, tuvo la oportunidad de escapar del dormitorio donde se encontraba; sin embargo, no pudo alertar a su hermana.

“Tuvo tiempo de ver el avión y saltar el muro para ponerse a salvo. No pudo avisar a su hermana que estaba en la otra habitación donde el avión impactó directamente”, contó a Unitel, Juan Carlos Balderrama, director del Hospital México de Sacaba.

El herido evitó hablar con la prensa y fue trasladado a otro centro donde se le realizará una tomografía para conocer su estado de salud con más precisión.

Corrales agregó que ya se iniciaron las investigaciones para establecer las causas del trágico accidente. “La Fuerza Aérea va a colectar las evidencias, presentarán un informe. Todo se realiza en coordinación con el Ministerio Público”, adelantó Jhonny Corrales, comandante de la Policía en Cochabamba.

Cerca de las 9:00 de este miércoles un avión caza K-8 de la Fuerza Aérea cayó sobre una vivienda en Sacaba, dejándola prácticamente destruida. En el inmueble habían dos ocupantes, uno de ellos falleció.

Las dos personas que se encontraban pilotando el K-8 saltaron en paracaídas y se encuentran aprehendidas como parte de la investigación que inició la Policía.

Fuente: Unitel
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día