Siguenos en:
Domingo
 11 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Beni
El rebalse de arroyos que alimentan al río Mamoré ha inundado barrios en Guayaramerín
Lunes,  26  de Febrero, 2018
El-rebalse-de-arroyos-que-alimentan-al-rio-Mamore-ha-inundado-barrios-en-Guayaramerin

A consecuencia del rebalse de los arroyos que alimentan el río Mamoré, varias casas y barrios  de la ciudad de Guayaramerín comenzaron a inundarse y enfrentar la presencia de lodo y arena, reportó radio Bambú.

Barrios como La Poza, El Carmen y otras aleñadas a las corrientes de los arroyos, están inundados. Varias familias están siendo evacuadas hacia lugares más altos que son de propiedad de sus familiares.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) no ha dado señales de actividad sobre los damnificados, pero se tiene preocupación porque las calles de los barrios, de a poco comienzan a sufrir la presencia de agua.

Algunas calles ya fueron cortadas al tráfico vehicular y peatonal, mientras la ciudadanía comenzó a expresar su preocupación por los efectos de las inundaciones.

 
 
 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día