Siguenos en:
Jueves
 25 de Mayo de 2017
Nacional
El martes cerrarán El Sillar por 12 horas
Por seguridad y comodidad de los usuarios, el control se efectuará en el retén de Aguirre, del lado de Cochabamba, y de Ivirgarzama, lado de Santa Cruz para los vehículos del transporte pesado.
Lunes,  8 de Agosto, 2016
El-martes-cerraran-El-Sillar-por-12-horas
Ref. Fotografia: El martes cerrarán El Sillar por 12 horas.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que procederá al cierre del tramo Locotal - Padre Sama de la ruta Cochabamba  - Chimoré el próximo martes 9 de agosto,  debido a trabajos de instalación de alcantarillas entre los kilómetros 105 y 112 del sector de El Sillar.

Las obras forman parte de los trabajos de emergencia que se realiza en el sector de El Sillar del trópico cochabambino.

El gerente Regional de ABC - Cochabamba, Mauricio Moreno, indicó que por seguridad y comodidad de los usuarios, el control se efectuará en el retén de Aguirre, del lado de Cochabamba, y de Ivirgarzama, lado de Santa Cruz para los vehículos del transporte pesado.

 “Los vehículos livianos circularán por los centros urbanos, siendo retenidos en los retenes de Locotal y Padresama”, añadió.

El pasado mes de marzo, la ABC logró concretar la gestión de 20 millones de bolivianos para reforzar la atención a los eventos de emergencia que se presentan en ese sector.

Entre los trabajos de reparación que se realizaron se encuentra la protección de la plataforma, obras de drenaje y el cambio de algunas alcantarillas que han sido severamente afectadas por las lluvias y que generaron el deterioro en la vía, además de la recuperación de la capa de rodadura de la plataforma afectada.

autor : El-Día/Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día