Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Policial
San Matías
El joven asesinado tenía 'mala fama'
Lunes,  15 de Abril, 2019
El-joven-asesinado-tenia--mala-fama-

Los datos recabados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de San Matías refieren que Kerin Germán Téllez Kuhm, de 25 años, asesinado de tres disparos, estaba relaciones a actividades ilícitas en la comunidad de Las Petas. Sus vecinos comentaron a los policías que supuestamente sabían que cometía asaltos e integraba una organización delincuencial y creen que su muerte por encargo fue por ajuste de cuentas.

Téllez fue asesinado la tarde del 12 de marzo cuando se encontraba mirando un partido de fútbol en la calle San José del barrio 19 de Marzo, de la localidad de Las Petas. Los testigos indicaron que llegaron dos individuos aparentemente brasileños a bordo de una moto, utilizando un casco de seguridad y abrieron fuego contra "Chiqui Peteño", como era conocido, y escaparon. Sus familiares lo llevaron hasta un centro de salud pero llegó sin signos vitales. La Felcc obligó a firmar una acta de oposición para no llevarlo hasta la morgue. Se trata de la segunda muerte en menos de un mes que ocurre en San Matías, el primero Arnaldo Justiniano Daza, quien fue víctima a inicios de abril por dos delincuentes en moto./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día