Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Tecnología
Datec Innova 2019
El impacto de la reinvención digital
Sábado,  10 de Agosto, 2019
El-impacto-de-la-reinvencion-digital

La tercera versión de Datec Innova 2019, el evento tecnológico más grande de Bolivia, se realizará este 14 de agosto en el Hotel Los Tajibos y contará con la disertación de reconocidos directivos de las industrias globales líderes en tecnología, como ser: SAP, IBM, VMware, Cisco, HP, Lenovo, Lexmark, Veem, Motorola, Kruger, entre otras.    

Migración a lo virtual. Las conferencias de estos expertos tratarán temas relacionadas al impacto que el uso de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, la Nube, el Blockchain, el Internet de las Cosas, 5G y Ciberseguridad están teniendo en las industrias de nuestra sociedad y el mundo.

El evento brindará por medio de casos reales los mecanismos y conocimientos necesarios para lograr la reinvención digital de las empresas y que así puedan migrar exitosamente y sin ningún riesgo hacia la Empresa Inteligente.

En cuanto a algunos disertantes, Rehizner Heinz Kother Valdivia, de HP/AMD, hablará sobre la Ciberseguridad Avanzada; Francesco Fontanot, de IBM, expondrá sobre Cómo poner Inteligencia Artificial a trabajar y Cristian Daher, CEO de Datec, explicará todo sobre la Reinvención Digital de las Industrias.