Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
En el Centro de Formación Aecid
El encanto de Molière se vivirá por tres días
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
El-encanto-de-Molière--se-vivira-por-tres-dias

La obra de teatro "El encanto de Molière" se presentará este jueves, viernes y sábado a las 20:30 en el Centro de Formación (AECID) (Arenales Nro 583).  Producida por el elenco Cinco Palmas Teatro y dirigida por Carlos Cordero será interpretada por Fernando Arze,  Fernando Botello y  Luis Caballero. 

Historia. El drama histórico durará 75 minutos. En la sinopsis, Facundo Infante, canciller y ministro del presidente Antonio José de Sucre, se reúne en un galpón abandonado en las afueras de Chuquisaca, en 1827, con Simón Rodríguez, el maestro del Libertador Simón Bolívar. Es un encuentro clandestino para que Rodríguez, efectúe la revisión de una pieza de teatro "El Huésped", que Infante ha escrito y concluido. Rodríguez descubre que la obra es una adaptación de El Tartufo de Molière. Lo que no descubre hasta el final, es que la reunión y revisión de la pieza teatral es un elaborado ardid de Sucre e Infante para dar dinero y un salvoconducto a Simón Rodríguez y se vaya de Bolivia porque el gobierno de Sucre no sobrevivirá a las intrigas y ambiciones de los políticos de la época.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día