Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Novedad
El canal 11 cambia de cara y renueva su programación
Jueves,  17 de Marzo, 2016
El-canal-11-cambia-de-cara-y-renueva-su-programacion
Ref. Fotografia: La directora Jenny Ampuero alista sorpresas.

  Un aniversario muy especial es el que tendrá Canal 11. Este medio de comunicación cumplirá mañana 43 años al servicio de los cruceños y por tal motivo realizará un cóctel donde se presentarán grandes cambios.
  Una de las sorpresas es que luego de 11 años se cambiará el logo, los colores, línea gráfica y habrá una nueva programación con el fin de satisfacer a los cruceños. Jenny Ampuero, directora de TVU, afirma que se ha querido renovar  y refrescarlo, ya que es el canal universitario. "Somos el primer canal de Santa Cruz y no queremos perder su perfil histórico, hemos hecho algunos cambios, ahora el lema se denomina 'El canal de la juventud'".

La nueva programación. Uno de los nuevos programas que se verá es que tendrá como objetivo concienciar y reflexionar sobre los temas políticos y de sociedad. Este se verá la próxima semana con un especial de feminicidio. El segundo que se suma a la lista es "Tribus urbanas", que es cultural-juvenil y ahí se mostrará a los artistas con sus actividades, como ser el rock. 

Pero no solo los jóvenes tendrán su espacio, pues los pequeños también serán los protagonistas, ya que una ex reina del carnaval infantil será la presentadora del programa para los pequeños que muy pronto saldrá al aire. Por último, "Primer plano" es un programa de reportaje periodístico y de investigación.