Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Al Cierre
Aprobó dos Decretos Municipales
El alcalde aprueba reglamento de la Ley de Movilidad Urbana
Pesando en los cruceños. El objetivo es de tener un mejor sistema de transporte público en la ciudad.
Domingo,  11 de Agosto, 2019
El-alcalde-aprueba-reglamento-de-la-Ley-de-Movilidad-Urbana
Ref. Fotografia: Todo claro. El alcalde Percy Fernández firmando ante la atenta mirada de Landivar y Sosa.

El Alcalde Municipal  Percy  Fernández Añez aprobó dos Decretos Municipales para el  Reglamento  General de la Ley de Movilidad Urbana  N° 022/019 y el Reglamento Especial de Concesiones Administrativas Municipales para el Servicio de Transporte (BTR) 023/019,  que regula la  normativa de los vehículos del transporte público,  con el objetivo de tener un mejor Sistema de Transporte Público en la ciudad. 

El Secretario de Gestión y Coordinación Institucional, Jorge Landívar señaló que aprobaron estas dos normativa de la Ley de Movilidad Urbana por la máxima Autoridad Municipal, explicando que este es el resultado del trabajo contínuo durante casi dos años con los diferentes sectores del transporte, logrando con gran satisfacción culminar de acuerdo a los tiempos que se tenía  planificado, realizando los  ajustes y escuchando las observaciones  con el fin de facilitar la comprensión de la misma y evitar confusiones. “El alcalde Percy Fernández ha decretado la aprobación de estos dos reglamentos tanto el General como el Reglamento Específico del BTR, ha sido un proceso largo que se ha concretado gracias a las mesas de trabajos y diferentes reuniones entre el Municipio y la participación de los sectores que intervienen como; los sindicatos de buses, taxis, trufis, ciclistas y juntas vecinales que realizaron sus aporte y observaciones para llegar a un consenso y lograr tener este reglamento para tener un mejor sistema de transporte público”, manifestó el Secretario.

Reubicaran las líneas. Landívar además recalcó que ya aprobada esta Ley van a continuar con la parte operativa sobre la reubicación de las líneas que se encuentran sobrepuestas y generan caos vehicular. El Secretario Municipal agradeció la predisposición de diálogo y trabajo por parte del sector transporte, logrando avanzar para tener un transporte digno, el que merecen los habitantes de la ciudad de Santa Cruz.

1 dato
las líneas de micros que generen caos serán reubicada.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día