Siguenos en:
Sábado
 29 de Abril de 2017
Portafolio
'Planifique su viaje' para disfrutar en familia
El TAM con promociones especiales por fin de año
Costos. Hay hasta el 50 por ciento de descuento en las rutas de todo el país.
Miércoles,  16  de Noviembre, 2016
El-TAM-con-promociones--especiales-por-fin-de-ano
Ref. Fotografia: TAM. Es una de las aerolíneas que registra mayor movimiento de pasajeros en el país.

En la temporada de fin de año la gente ya empieza a planificar sus vacaciones, por lo que buscan ofertas especiales para que el viaje no le signifique un monto considerable. Ante este panorama el Transporte Aéreo Militar (TAM), tiene ofertas especiales hasta con el 50% de descuento en todos sus destinos.

“Planifique su viaje, es el nombre que le hemos dado a la campaña de fin de año, teniendo en cuenta que las personas ya saben cuándo sus hijos salen de vacaciones y tienen pensado buscar un destino para vacacionar, ya pueden comprar sus pasajes con el 50% de descuento a todos nuestros destinos", manifestó el teniente coronel Carlos Nava, director comercial del TAM.

Tarifas al eje troncal. Nava indicó que hay una variedad de ofertas, por ejemplo, a la ciudad de La Paz, si compran con anticipación el costo es de Bs 770 ida y vuelta, lo mismo desde La Paz a Santa Cruz, en el caso de Cochabamba, está en Bs 385 ida y vuelta. "Nuestros descuentos van desde el 50% y varían entre el 30 y 25% dependiendo del tiempo con el que se compre el pasaje", explicó el director comercial del TAM.
Se incrementarán los destinos. Por otro lado, Nava dijo que durante todo el año están vigentes el 90% de las rutas a nivel nacional que comprenden desde Cobija, La  Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre  Tarija, Yacuiba, Trinidad y el otro 10% que corresponde a Riberalta, Ixiamas y Guayaramerín serán habilitadas desde la primera semana de enero. "Hay que tomar en cuenta que con TAM todo el año tenemos ofertas, pero por fin de año hemos incrementado la cantidad de cupos, porque no podemos ofertar todo el vuelo con esa promoción por eso damos la opción de comprar los pasajes con anticipación", explicó, a tiempo de agregar que si la demanda sube en esta temporada las frecuencias serán incrementadas.

BoA prepara su promoción. Por su parte, Fernando Medinacelli, de Boliviana de Aviación (BoA), manifestó que esta aerolínea está preparando sus tarifas especiales por fin de año, las cuales serán dadas a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Entre tanto ya hay muchas personas que aprovechan la promoción del Transporte Aéreo Militar y ya reservaron sus pasajes para disfrutar de sus vacaciones este fin de año.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día