Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Encuentro
En un almuerzo
El Camino Real celebra a papá
Alegría. Acompañados de sus hijos, los agasajados pasaron un tarde amena.
Martes,  22 de Marzo, 2016
El-Camino-Real-celebra-a-papa
Ref. Fotografia: Una gran familia. Elmer Banegas y Luciana Lambropulos con sus hijos Jazmín, Santiago, Leandro y Agustín.

Con un exquisito menú  de comida tradicional e internacional, el hotel Camino Real celebró el Día del Padre. Las instalaciones del complejo se llenaron de detalles para los reyes de la casa. Ellos asistieron al agasajo acompañados de sus respectivas familias y degustaron de los platos del restaurante La Tranquera.

Un presente para ellos. El hotel, a través de sus ejecutivos, ofreció a los protagonistas un jornada llena de sorpresas, que constantemente sacaron una sonrisa a los presentes y los hicieron sentir especiales. La tarde prosiguió después del almuerzo entre buena charla y juegos en el área verde. Los mariachis pusieron la música y deleitaron a las más de 200 personas.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día