Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Santa Cruz
Educación
El 15 de julio reinician las clases en Santa Cruz
Jueves,  11 de Julio, 2019
El-15-de-julio-reinician--las-clases-en-Santa-Cruz

El titular de la Dirección Distrital de Educación de Santa Cruz, Salomón Morales, aclaró el miércoles que en el departamento no habrá prórroga del descanso pedagógico y que los estudiantes deben retornar a clases el 15 de julio. El Ministerio de Educación dispuso la ampliación de las vacaciones de invierno en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí, por las bajas temperaturas que se registran en esas regiones.

Sin ampliación. "Para nosotros como el oriente boliviano y principalmente el departamento de Santa Cruz no va a haber ampliación, este 15 de julio ingresamos y reiniciamos las labores educativas en todo el departamento tanto para colegios particulares fiscales y de convenio", informó.

Seguirá el horario de invierno. Morales explicó que en Santa Cruz, donde existen más de 800.000 escolares, se mantendrá el horario de invierno mientras el clima esté frío. De acuerdo a la previsión del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología las temperaturas subirán paulatinamente en las siguientes semanas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día