Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
A pesar de los problemas dirigenciales
El 'tigre' inicia trabajos apuntando al Clausura
Jueves,  13 de Junio, 2019
El--tigre--inicia-trabajos-apuntando-al-Clausura

The Strongest inició su pretemporada este miércoles en los predios de Achumani. El equipo de Pablo Escobar que terminó en el segundo lugar el pasado torneo, espera cumplir con el objetivo de alzar el título este campeonato. 

Hasta el momento no se ha tocado el tema de refuerzos ya que la dirigencia se encuentra dividida luego de que la familia Salinas renunciara al mando del club.

Buscarán el título. "Estamos con la ilusión intacta de conseguir el título, pero tenemos que trabajar para conseguir ese objetivo. El trabajo que hemos iniciado va ser importante para mejorar algunos aspectos que fueron observado en el anterior campeonato", dijo Daniel Vaca, portero y capitán de The Strongest. "Sabemos lo que significa este club y los dirigentes también lo saben, este club es grande y sabemos que los temas institucionales se reesolverán", sostuvo.

El apoyo a los nacionales. Daniel Vaca aprovechó los micrófonos para desearle éxitos a sus compañeros y todo el plantel en general de la selección boliviana que se alista para la Copa América. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día