Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Goleadores
Eder le da la victoria a Italia ante Suecia por 1-0
Sábado,  18 de Junio, 2016
Eder-le-da-la-victoria-a-Italia-ante-Suecia-por-1-0

El vigente subcampeón europeo, Italia, se clasificó a octavos de final de la Eurocopa-2016 ayer al derrotar 1-0 a Suecia, en Toulouse, por la segunda fecha del grupo E. El atacante Éder, brasileño nacionalizado, anotó el gol del triunfo en el minuto 89, con un bonito derechazo.

Esperó y golpeó. Como ya hiciese contra Bélgica en el primer partido y tan buen resultado le dio (victoria por 2-0), Italia cedió la iniciativa a su rival, pero Suecia no es un equipo acostumbrado a llevar el peso del partido.

Suecia volvió a demostrar, como ocurrió contra Irlanda en el primer partido (1-1) que pese a contar con Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del momento, le cuesta mucho crear ocasiones claras de gol y mucho más aún materializarlas.

De hecho, Suecia no ha disparado entre los tres palos en 180 minutos jugados en esta Eurocopa y en la ocasión más clara ante Italia, Ibrahimovic la mandó fuera cuando tenía toda la portería para él, aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día