Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portafolio
Por un conflicto laboral
Dos trabajadores de Warnes son liberados
Jueves,  24 de Marzo, 2016

La Central Obrera Boliviana (COB), Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia (CGTFB), la Federación de Trabajadores Fabriles de Santa Cruz y el Ministerio de Trabajo, lograron la libertad de dos dirigentes de la empresa Telares Santa Cruz, detenidos desde el 25 de febrero de este año, tras una acusación penal de los propietarios de esa empresa, que recurrieron a la vía ordinaria pese a que estaba en curso un conflicto laboral.

El martes se llevó a cabo una audiencia de cesación de medidas cautelares planteada por el Ministerio de Trabajo, ante el Juzgado Mixto de Instrucción de Warnes, tras lo cual los dirigentes Alex Arturo Balcázar Paredes y Gróver Porco Casas fueron puestos en libertad. La semana pasada la COD había realizado una marcha de protesta por la liberación de los dos trabajadores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día