Siguenos en:
Jueves
 17 de Enero de 2019
Policial
Zona del Cambódromo
Dos personas fallecen a consecuencia de un hecho de tránsito
El mismo lo protagonizaron una vagoneta tipo taxi y un micro de transporte público. Un bebé y su abuela murieron en este lamentable suceso.
Domingo,  6  de Enero, 2019
Dos-personas-fallecen-a-consecuencia-de-un-hecho-de-transito
Ref. Fotografia: Así quedaron los vehículos tras el impacto en la mañana de ayer.

Un bebé de dos meses y su abuela, identificada como Blanca Claros (57), son las dos personas que fallecieron a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el sábado, en horas de la mañana, sobre el 7mo anillo zona del Cambódromo en Santa Cruz de la Sierra. El hecho ocurrió cerca a las 7:20, cuando un micro de la línea 16 y con placa de control 972-DPL, que era conducido por Juan Nahum F.L. (42), fue embestido por una vagoneta marca Toyota y con placa 1582-IDF. Esto provocó el choque y posterior vuelque de tonel de la unidad de transporte urbano. Los heridos, que fueron 10, entre ellos cuatro menores de edad, fueron evacuados a un hospital de la zona para que sean auxiliados. 

Arrestan a los conductores. José Luis Pereira, director departamental de Tránsito en Santa Cruz, informó que había velocidad por parte de la vagoneta y es por ello que debido a la fuerza del impacto el micro se volcó.

"Sabemos que en cuanto a estructuras el micro tiene mayor peso y envergadura con referencia a la vagoneta tipo taxi. Entonces es cuestión de física; en principio, un análisis que realizamos nosotros, pero será el técnico quien determine las circunstancias exactas del hecho", destacó.

Finalmente dijo que los dos choferes están aprehendidos mientras se realizan las investigaciones del hecho.

Sobre los vehículos. Según el reporte de las autoridades policiales, el micro venía con cuatro pasajeros, mientras que la vagoneta que los impactó, tenía siete personas a bordo, además del conductor.
Sus ocupantes fueron los más afectados.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día