Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Dos pasajeros de BoA fueron arrestados por alarmar sobre una bomba
Los usuarios estaban a punto de perder el vuelo y por esa razón realizaron ese comentario, según la Policía
Sábado,  18 de Agosto, 2018
Dos-pasajeros-de-BoA-fueron-arrestados-por-alarmar-sobre-una-bomba
Ref. Fotografia: Ambos sujetos fueron trasladados a las oficinas de la FELCC. Foto: Captura

Dos pasajeros de BoA que pretendían viajar a Cochabamba fueron arrestados por comentar que tenían una bomba entre sus maletas. El hecho se registró la noche del viernes en el aeropuerto Internacional de la ciudad de El Alto.

El comandante policial de El Alto, Marco Polo, indicó que las dos personas llegaron tarde a su vuelo la noche del viernes y como no los dejaban ingresar, ambos afirmaron que tenía una bomba.

Ante esa situación, la Policía desplegó a su personal especializado en explosivos para descartar esa versión.

“Los dos viajeros de BoA habían querido ingresar, pero como estaban retrasados irresponsablemente hicieron el comentario de que tenían una bomba e inmediatamente se desplegó al grupo Delta”, indicó el efectivo policial.

Polo afirmó que ambos sujetos deberán prestar su declaración informativa ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por la falsa alarma.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día