Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Nacional
Política
Dirigente del MAS en Tarija renuncia a su cargo
Nelson Aguilar criticó que los 'invitados' en el partido tomen decisiones al interior del partido.
Jueves,  10 de Marzo, 2016
Dirigente-del-MAS-en-Tarija-renuncia-a-su-cargo-
Ref. Fotografia: Nelson Aguilar, expresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija. Foto: Nuevo Sur

Nelson Aguilar, expresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la provincia Cercado de Tarija, renunció a su cargo luego de criticar que 'invitados' en el partido tomen decisiones al interior del partido. 

“No se puede construir proceso de cambio con soldados prestados, tiene que ser con soldados propios que han aportado y eso parece que ha llegado al señor presidente de mala manera”, manifestó.

De acuerdo a los expuesto por Aguilar, el partido que lidera Evo Morales se ha 'derechizado'.

“Me he opuesto a que todos los derechosos tomen decisiones en nombre del MAS y eso creo que molestó, he sido un estorbo. Me dijo el propio presidente que desconfía de mí y por lo tanto no me quiere ver en otros eventos”, agregó el exmasista. 

El actual secretario general de la Gobernación y disidente del MAS, Luis Alfaro, señaló que el MAS en Tarija “ha perdido su alma y su esencia”, porque está controlado por familias pudientes de esta región que estaban vinculadas a partidos tradicionales.

“El proceso de cambio se ha convertido en una nueva derecha”, agregó el exdiputado.

autor : Erbol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día