Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
Diputado masista es detenido. Se le acusa de violar a una menor de 14 años
Viernes,  2 de Marzo, 2018
Diputado-masista-es-detenido.-Se-le-acusa-de-violar-a-una-menor-de-14-anos

El diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Quispe Mlegarejo, fue aprehendido al promediar las 11.50 de este vienes por el supuesto delito de violación de su sobrina de 14 años suscitado en el municipio de Colcapiruha, Cochabamba. Para las 17.00 se tiene previsto la audiencia de medidas cautelares.

“Este señor Eugenio Quispe melgarejo fue aprehendido, se encuentra esperando actuaciones del Ministerio Público”, informó a radio Fides Cochabamba el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Luis Choque.

La aprehensión procedió a la conclusión de la declaración informativa del sindicado en el Ministerio Público de Quillacollo. La autoridad fiscal dispuso su aprehensión al existir elementos que le atribuyen la autoría del hecho investigado.

Quispe fue trasladado a las celdas de la Felcv. Según el coronel Choque se tiene conocimiento que a las 15.00 se desarrollará la inspección del lugar del hecho en la zona de Pojpocollo y a las 17.00 se prevé realizar la audiencia de medidas cautelares.

“Esta tarde se va realizar una inspección en los lugares donde posiblemente haya sufrido esa menor de 14 años los vejámenes de los cuales ha sido denunciado. Asimismo a las 17.00 se va realizar la audiencia de medidas cautelares”, manifestó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día