Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Operativo
Detienen a tres personas acusadas de robo agravado
Sábado,  12  de Enero, 2019
Detienen-a-tres-personas-acusadas-de-robo-agravado

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) apresó a tres hombres, dos de ellos exreos de Palmasola que se dedicaban a reducir a familias para robar en sus viviendas, ubicadas en varias zonas de la capital cruceña.

El último ilícito que perpetró esta organización criminal fue en el barrio Villa Cochabamba, zona de la Villa Primero de Mayo. En esa ocasión intimidaron a la víctima y sus dos hijos menores, utilizando un arma de fuego.

La captura de estas personas se inició gracias al secuestro de una vagoneta marca Toyota, que habría sido usada para transportar los objetos robados.

Gonzalo Medina, director de la Felcc, dijo que se están recuperando los electrodomésticos robados y se decomisó varias armas de fuego que eran utilizadas para cometer los atracos.

"La Villa Primero de Mayo y Felcc del Plan Tres Mil están coordinando acciones porque tienen casos repetidos que han cometido estos delincuentes", explicó el jefe policial durante la presentación de los tres aprehendidos.
Añadió que estos casos se estaban investigando desde hace varios días atrás. / El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día