Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Policial
Una turba exigía que los linchen
Detenidos por robo fallido de moto
Se alertó y encaró a los delincuentes que huyeron pero los detuvieron.
Lunes,  16 de Marzo, 2020
Detenidos-por-robo-fallido-de-moto

Un mototaxista del municipio de Yapacaní frustró la tarde del sábado el robo de su motocicleta que se encontraba estacionada en la calle Innominada del barrio La Floresta y permitió la captura de dos presuntos ladrones. La víctima identificada como José Santos Ch. P., denunció haber dejado su moto estacionada por unos minutos. Tras culminar su diligencia percibió la actitud sospechosa de dos individuos que merodeaban su motocicleta y cuando intentaron llevarsela lo impidió encarandolos.

Arrestados en patrullaje. Los denunciados al verse descubiertos escaparon a pie pero la oportuna intervención de la Policía que desarrolló un patrullaje por la zona permitió la aprehensión de los antisociales. Se trata de Rayner O. A. (25) y José Carlos O. S. (28) quienes fueron identificados por el mototaxista y conducidos a celdas del Comando Provincial de Yapacaní. Los asociados de la Veloz de Ichilo se enteraron del intento de robo en moto y se apersonaron en caravana hasta la Policía para protestar y exigir que sean sacados y mostrados a la población. 

Algunas personas advirtieron con lincharlos para poner un freno al robo de motos. Personal de Diprove encaró operativos con ambos sospechosos en procura de recuperar más motocicletas.