Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Para estar en la siguiente fase
Destroyers necesita un punto
Santa Cruz. Deben empatar o ganar en el mejor de los casos. Una derrota los pondrían en vilo y Real Potosí podría clasificar.
Sábado,  28 de Abril, 2018
Destroyers-necesita-un-punto

Un punto necesitan los canarios para formar parte del grupo de los ocho clubes que disputarán el título del Torneo Apertura.  Este lo podrían conseguir ante ya un eliminado Guabirá este domingo en el estadio “Tahuichi” desde las 15:00. Una caída significaría dejar en manos de Real Potosí sus chances, ya que el conjunto de la realista está a dos unidades debajo de los cruceños y se juegan la clasificación contra Wilstermann en la Villa Imperial (15:00). 

Los números a favor. Las chances de clasificación son altas para Destroyers, que en 13 encuentros acumuló 15 unidades. Si empata y Real Potosí gana, ambos igualarían en puntos, sin embargo, pasarían los cuchuquis por goles de diferencia (Destroyers tiene -6 y Real Potosí cuenta con -18). Es casi un hecho que los potosinos no van a golear por más de 12 goles a un Wilstermann, serio candidato al título. Lo peor que les puede pasar a los cruceños es perder, ahí dependerían netamente de lo que hagan los potosinos. 

Van con tres cambios. El técnico Milton Maygua alista tres variantes en el onceno titular; es un hecho el ingreso de Juan Pablo Alemán en el mediocampo en cuenta de Hernán Soliz, asimismo, Darwin Puña ocupará el lugar de Eduardo Puña, mientras que Gastón Mealla acompañará en el ataque al argentino Germán Sosa.

3 Victorias 
Son las que sumaron los cruceños en esta fase del Apertura.

Acerca del autor:
Jose-Carlos--Acosta-
José Carlos Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día