Siguenos en:
Sábado
 31 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Evento virtual
Desfile de moda inspirado en la Chiquitanía
Son 14 los diseñadores que mostraran prendas y accesorios con simbolos chiquitanos.
Lunes,  28 de Septiembre, 2020
Desfile-de-moda-inspirado-en-la-Chiquitania

La Asociacion de Diseñadores de Moda de Santa Cruz (Adimoscruz), a raiz de activar el sector, esta llevando a cabo el primer desfile de moda de manera virtual. El mismo ha sido denominado LMOB Made In Bolivia 2020. Segun la vicepresidenta de la asociación, Glamal Mashay, el evento ha sido inspirado en San Ignacio de Velasco Cuna y Cede de la Moda Chiquitana. En él se presentarán 14 diseñadores de moda nacional y más de 30 modelos, entre mujeres, hombres y modelos de talla grande en pasarela. 

Desfile. El desfile será transmitido de manera virtual, totalmente en vivo a través de redes sociales de Adimocruz. Los espacios de la Casa de la Cultura, serán ambientados con todas las medidas de bioseguridad, para precautelar la salud de los participantes, los mismos que desfilarán con barbijos. El despliegue de moda se tiene programado para el día 30 de septiembre y comenzará a partir de las 14:00 horas. 

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día